XP Update Extender icon

XP Update Extender

1.0.0.0

Sigue recibiendo actualizaciones de Windows XP

vota
0

4.8k

1

Puntúa esta App

XP Update Extender es un software que te permite parchear Windows XP para seguir recibiendo actualizaciones del sistema operativo y evitar en la medida de lo posible los problemas de seguridad que vayan apareciendo al seguir utilizando un software sin soporte.

Esta herramienta se encarga de establecer una clave de registro para hacer pasar nuestra versión de Windows por una XP Embedded (POSReady), utilizada en determinados sistemas como cajeros automáticos, y que tendrá soporte extendido durante varios años más; no modificará ningún archivo.

Las actualizaciones de XP Update Extender podrán llevarse a cabo con sólo hacer clic en 'Activar'. De esta forma, si se lanza una nueva actualización oficial para la versión XP Embedded, ésta también aparecerá en nuestro asistente de actualizaciones de Windows, pudiendo instalarla de la forma habitual. Eso sí, deberás tener en cuenta que esta modificación no está aprobada oficialmente por Microsoft, por lo que en determinados casos podría alterar el funcionamiento de nuestro sistema operativo con resultados desconocidos.
Notas

- El desarrollador advierte que Microsoft puede bloquear este servicio en cualquier momento.

Uptodown X